Este proyecto nació de la idea de un grupo de amigos con las mentes muy perturbadas. Componemos historias encadenando nuestras aportaciones individuales por turnos. Hay libertad de expresión siempre que se mantenga algo de coherencia entre parte y parte. ¿Quieres participar con tu creatividad? Pues contacta. Saludos del equipo y esperamos os gusten nuestras perturbadas historias ;)

domingo, 3 de enero de 2010

Historia de terror medieval (4) by Wolo


El fuego acabó de consumirse por completo. Las nubes cubrieron la luna, dejando una oscuridad casi absoluta, lo único que se veía eran las ascuas de la hoguera y el único ruido que se escuchaba eran los ronquidos de Nonoramix.

Todos dormían.

Un gritó desgarrador rompió el "silencio" de la noche.
- AAAAAAAAAAAAARG lobos mi atacar! AAAAAAAAAAARG!

Javillanes, Ruibardo se despetaron sobresaltados. Castañulfa ya estaba de pie con una daga en cada mano y otra entre los dientes mirando hacia todas direcciones.
Nonoramix seguía roncando y Wolmer hablaba medio dormido diciendo, "Dejadme dormir un rato más, hoy no hay que ir al colegio".

- Es la voz de mi compañero, haced algo por favor! - Gritó Javillanes desesperado. - Aún me debe 10 rupias que le dejé la semana pasada. - murmuró entre sollozos.

Nonoramix y Wolmer ya estaban en pie, una patada a cada uno de Castañulfa los había hecho entrar en el mundo real.

- Iremos raudos y veloz en Balú, no os preocupeis- Al decir esto Wolmer dió un silbido, segundos después tenían un dragón estrellado contra un árbol e insconciente. - Mejor iremos a pie, desarrollo sostenible.

Nuestros protagonistas corrieron en dirección a los gritos que se escuchaban a lo lejos hasta llegar a un claro del bosque, donde encontraron a un circulo de lobos girando alrededor de una persona asustada, estaba con una antorcha intentando ahuyentarlos.

- Es Maxfurther! Ayudadle.

Nonoramix en un acto de valentía lanzó su cayado contra los lobos en plan boomerang, dando al Maxfurther de lleno en la cabeza y dejandolo inconsciente.
- Tiii tii ti ti ti - dijo Ruibardo.

Volvió a lanzar lo primero que tuvo a mano contra el lobo mas cercano para intentar llamar su atención. Lanzó la barra de pan duro, dando de lleno a uno de los lobos y desintegrando en mil pedazos.

- Bien! Hemos tenido suerte, es el clan de los lobos celiacos!

El resto de lobos huyeron al ver que su víctima estaba contaminada de gluten de los restos de pan que habían salpicado. En su huída uno de los lobos se paró, les dirigió la mirada y les dijo:
- Grr grggrgggrggg guau guurff.*
- Que cabrón! - contestó Ruibardo.








* Esto no quedará así.




2 comentarios:

  1. jajaja volvemos al viejo estilo de las historias de Per no? lobos celíacos XD oye explicadme el nick de Maxi...

    ResponderEliminar
  2. puos ha sido un nick a voleo, pero further es mas lejos en ingles ahora que me fijo XD "más allá de Max"

    ResponderEliminar